FLICKR.

19:07 Karla Márquez 8 Comments

Desde chiquita recuerdo que siempre me encantaba agarrar cualquier cámara que tuvieran mis papas o mis abuelos y empezar a tomarle fotos a cualquier cosa que tuviera en frente ya fueran plantas, objetos o a mi familia. Había veces que mi abuelo me decía como debía de tomarlas, como ajustar a una persona en la foto y un montón de cosas que nada más me hacían tener todavía más ganas de agarrar la cámara y seguir tomando fotos. Así que se podría decir que desde siempre he tenido un interés enorme en la fotografía.
Hubo un tiempo en el que lo único que veía en Tumblr era a la gente subiendo fotos de sus cosas y de sus cámaras Nikon y claro que siempre trataba de hacer fotos iguales pero no tenían la calidad que yo quería pues las tomaba con la cámara de mi BlackBerry. Así que al fin llego el día en el que cumplí 15 años y como no tuve una fiesta de quinceañera porque la verdad las odioooo les dije a mis abuelos que si me compraban una Nikon D3000 y ya imaginaran mi felicidad cuando me dijeron que si y fuimos a comprarla. Desde entonces he estado tomándole fotos a todo lo que encuentro, me la llevo a donde vayamos y termino con más de 300 fotos en mi cámara al fin del día.
Han pasado dos años desde que me regalaron la cámara y siento que he ido mejorando bastante en cuanto a la fotografía y me encanta experimentar con las millones de ideas que uno puede sacar con una cámara en la mano. También llevo como año y medio queriendo comprar un 55mm 1.8g pero por una cosa o por la otra no he podido juntar el dinero para comprarla *sad face*. Mientras tanto he podido hacer maravillas con mi 18-55mm y no me puedo quejar, aun siendo el lente básico me encanta.
Aquí dejo algunas fotos en mi cuenta de flickr que pueden checar acá.













8 comentarios:

  1. Muy muy lindas fotos :) Que genia al haber pedido la camara en lugar de la fiesta. Espero que pronto puedas comprar el lente que queres.

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous photos. Thank you for sharing with us. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. muy lindas las fotos! tu blog me gusta mucho!

    ResponderEliminar