GET TO KNOW ME TAG

9:00 Karla Márquez 0 Comments


Llevo una semana en la universidad y ya puedo decir que no he tenido tiempo entre semana para hacer un contenido interesante para el blog, digamos que las tareas de Diseño Gráfico son un poquito más laboriosas de lo que creí, jaja, así que desde hace unos días vi este tag en el blog de Thirteen Thoughts y me pareció buena idea intentarlo yo también así que aquí va, nadamas que obviamente las preguntas las cambié al español pero por si alguien quiere leerlas originales están en el link de arribita.

1. ¿Te nombraron ante el nombre alguien?
Sí, me llamo así porque mi papá se llama Carlos y como al parecer a mis papás no les salía ningún niño me tocó a mi tener el nombre familiar.

2. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
La verdad no recuerdo pero lo más probable fue por alguna serie o película.

3. ¿Tienes hijos?
Estee, no.

4. Si fueras otra persona, ¿serías amigo de ti mismo?
He estado pensando como responder esta pregunta y yo creo que sí y no. Siento que mi actitud a veces no cuadra con ciertas personas y por lo mismo no congeniamos pero si mi otro yo fuera parecido o similar a mi actual yo entonces sí, si sería amigo conmigo misma.

5. ¿Tienes un placer culpable?
Cualquier dulcesito disponible en las tiendas me hace débil, podría comer dulces todo el día y estar feliz y contenta.

6. ¿Te gusta la escritura a mano?
ME ENCANTA. No se si sea la única pero una de las cosas que más me gusta ver en la gente es su escritura, aparte de que una de las fuentes que más me gusta ver/usar son las escritas a mano.

7. ¿Cuál es tu cereal favorito?
Mis hermanas y yo somos unas máquinas devoradoras de cereal and that's not even a joke. Yo creo que el que más me gusta es Honey Bunches of Oats, Nesquik y Chocokrispis. :3

8. ¿Cuál es la primer característica que notas en una persona?
Definitivamente lo primero que uno ve en alguien es el físico pero a primera impresión sería la actitud y la forma que esa persona habla sobre lo que lo rodea. Una persona que no aprecia lo que hay y que tiene una mala actitud es un nono para mi.

9. ¿De qué color son tus ojos?
Café tipo color miel (?) Yo digo que hay un toquesin de verde por ahí aunque nadie me haga caso, I believe.

10. ¿Películas de terror o finales felices?
Definitivamente finales felices. Primera porque odio las películas de terror, soy una persona miedosisima. Segunda porque soy una fanática enamorada con las historias de amor sea su final feliz o triste.

11. Serie favorita.
Veo tantas que todas me gustan muchísimo pero creo que pondría Game of Thrones, The Walking Dead, Scandal y O.I.T.N.B

12. ¿Verano o Invierno?
Me gustan los dos pero el frío es algo que adoro.

13. ¿Besos o abrazos?
Abrazos forever. Hay algo de ellos que me encanta, no se qué.

14. ¿Lo más lejos que has estado de casa?
Siempre he vivido en casa, recordemos que aún soy una niña de casa jaja. Pero definitivamente en un futuro me gustaría irme a estudiar al extranjero y poder tener la oportunidad de viajar más.

15. ¿Tienes talentos especiales?
No sé si los considero talentos super especiales pero soy buena dibujando, en la fotografía, me gusta bailar y siempre he sido buena para el deporte.

16. ¿Dónde naciste?
En el Distrito Federal, born but not raised.

17. ¿Cuáles son tus hobbies?
La fotografía, escuchar música que es algo que podría hacer todo el día, disfruto mucho salir a correr y pasar varias horas acostada en mi cama viendo videos de YouTube también lo tomaré en consideración como un hobbie pues es lo único que me pasé haciendo en mis vacaciones.

18. ¿Tienes alguna mascota?
Un hermoso y precioso pastor alemán llamado Porfirio ♥

19. Película favorita.
Siempre que pienso en esta pregunta se me viene a la mente Devil Wears Prada pues es una de esas películas que la podría ver 50 veces y aún así no cansarme.

20. ¿De qué color es tu carro?
Plateado pero me encantaría que fuera de ese tono como en Bewitched cuando sale con su Beetle amarillo que yo creo que por esa película me gustan tanto esos carros.

21. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Cambié esta pregunta de tiempo pues porque todavía me hace falta crecer unos años más, vaya. ¿Y qué me gustaría ser? Solo quisiera estar contenta con lo que he decidido hacer de mi vida en cuanto trabajo, relaciones, familia. Estar contenta con mi trabajo y poder sacarle todo el provecho que pueda a la escuela. Ya después veremos que arroja el futuro.



0 comentarios: