LAZY MOVIE DAYS.

14:11 Karla Márquez 1 Comments



Cuando hay un fin de semana donde está nublado, hay lluvia, hace frío y no tengo ganas de salir en automático decido que me voy a quedar en mi cuarto en pijama, aplastada en mi cama con mi laptop y mil botanas que compre y ver películas y series hasta que la espalda empiece a doler porque no te has movido en 8 horas. Suena exagerado pero vamos, todos lo hemos hecho al menos una vez jaja.
En estos momentos estoy en ese mismo escenario y más porque es fin de semana largo así que le he sacado provecho al clima y a la flojera. Por lo mismo aquí dejo las series y películas que me han dejado en mi cuarto todo este fin de semana. 

No recuerdo en que blog leí una entrada de una chava que publicó las 5 películas sobre moda que más le gustaban y en esa lista estaba esta. Me interesó muchísimo y después de pasar 15 minutos buscando un buen link online (porque gracias Netflix por no tenerla) la vi y me gustó muchísimo. La historia de los grandes diseñadores de moda me interesan muchísimo, el saber cómo empezaron y el cómo llegaron a ser la leyenda que son ahorita. Así que saber un poquito más de la historia de Coco Chanel me alegró el día. Definitivamente la recomiendo.

Estas películas son las perfectas para estos días de super flojera. Te ríes muchísimo y es super entretenida. ¡Ya quiero que salga la segunda parte!

Está en mi top de películas favoritas y la he visto tantas veces que ya ni me acuerdo de cuantas. Perfecta para estas ocasiones y básicamente para verla todos los días.

Nunca voy a poder expresar lo buena que es esta serie, en serio me deja pícadísima. La historia es genial, los personajes son geniales, Olivia Pope es genial y en pocas palabras todo es genial.

Las pongo juntas porque una es un spin-off de la otra pero las dos están igual de buenas! Las recomiendo al mil por ciento forever.

¿Necesito decir algo? Best t.v show ever ♥

Credito de la foto (no es mía): x


1 comentario:

  1. I can't speak spanish though i understand so thanks for the recommendations, I'm gonna check those out ;)
    The picture is great !

    Feathers and Brushes | Swiss | Beauty & Lifestyle

    ResponderEliminar