SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

14:19 Unknown 1 Comments


¿Cómo empiezo a describir lo tanto que me gustó y lo maravillada que quedé con San Miguel de Allende? Antes de ir obviamente busqué fotos el lugar y la mayoría eran de la Parroquia de la ciudad que no cabe decir que está impresionante pero no vi tantas fotos de sus calles, de sus edificios, de las casas y lugares de trabajo. De verdad que quedé maravillada sobre eso que todas las demás cosas. La simplicidad del lugar y lo antiguo que se ve, sobre todo caminar por las calles tan estrechas, sin carros ni semáforos ni nada me hacía sentir que estaba en las películas mexicanas viejitas.
La historia del lugar es otra cosa que me fascinó, sobre todo lo que uno tiene que hacer para poder vivir ahí y conservar el estilo de un Pueblo Mágico como por ejemplo nada más se pueden pintar las construcciones con creo que cinco diferentes colores, las puertas tienen que ser de madera, las ventanas tienen que tener un marco y rejas negras, no debe de haber ningún anuncio publicitario en el caso de que sea un lugar de trabajo y para diferenciar casas de comercio se ponen listones de colores colgados de las ventanas, etc; un lugar con costumbres tan interesantes y que a la ves es tan precioso.
Ojalá algún día pueda regresar y conocer todo lo que me faltó! Pero acá dejo fotos de los lugares que alcancé a conocer. Enjoy! ♥

















1 comentario:

  1. Muy bonitas tus fotos y se nota que disfrutaste mucho la experiencia pero debes cuidar un poco más tu redacción para que no desluzcan tus publicaciones :D saludos

    ResponderEliminar