APRIL FAVORITES.

20:26 Unknown 0 Comments


Creo que Looking for Alaska de John Green tiene que ser mi cosa favorita de este mes. Lo empecé desde hace tiempo pero por alguna razón lo dejé de leer y aunque debo confesar de que lo tenía descargado en mi iPad nunca he sido muy fan de leer así, así que hace unas semanas lo encontré en una librería y lo tuve que comprar y lo devoré rapidísimo. Algo tienen en particular los finales de los libros de John Green que me encantan pues las historias son de cierta forma crudas y a lo que van, pero te hacen ver las cosas de perspectivas diferentes. Definitivamente lo recomiendo a cualquier persona que no lo haya leído mientras que estoy en busca de encontrar Paper Towns en inglés porque en las librerías que lo he buscado nada más no aparece. *sad face*
Ya que estamos hablando de libros hace poco comencé a leer El arte de amar y aunque no es la clase de libros que particularmente leo está muy interesante. De hecho me lo recomendó un profesor de sociología de mi escuela y me sorprendió que me gustara tanto. Voy apenas en el principio así pero estoy segura que cuando lo termine me va a gustar mucho.
Pasando a la sección de belleza, uno de mis favoritos de este mes es una de mis últimas compras, este perfume que al parecer se llama Black by Zara. Es un olor intermedio entre lo floral y lo dulce y no te opaca con su olor por completo. Lo llevo usando apenas unas semanas pero se convirtió en favorito bastante rápido.
Por último tengo un esmalte que me trae enamorada y es el L.A Colors Color Craze  en Gloomy. Para mi es un baby blue o un azul pastel clarito que se ve super lindo en las uñas y aunque necesite dos pasadas para un color opaco tiene un acabado precioso. Últimamente me han estado gustando mucho los colores pasteles para las uñas y estoy en búsqueda de un nude que no me haga ver las manos todavía más blancas. Any suggestions?

0 comentarios: