August Favorites 2015

8:06 Unknown 0 Comments


Se me hace increíble como los meses han estado pasando tan rápido este año y como Agosto ya se nos fue toca una entrada de los favoritos del mes que cabe mencionar que este también no tuvo nada muy emocionante del cual hablar pero sí tengo unas cositas por mencionar, empezando principalmente por mi nuevo hijo, mi Nikkor 50mm 1.8 con el que estoy enamorada. Es algo que había querido desde siempre y que por fin pude tener en mis manos; tiene una calidad preciosa y cada que salgo a tomar fotos me emociono más por el hecho de tener un lente tan increíble. De verdad que recomiendo un 50mm para todas las personas con una DSLR, no se van a arrepentir de invertir en él.
Pasando por una fragancia que he estado usando todo este mes, Amber Blush de Bath & Body Works que tiene un olor dulce pero bastante floral que queda delicioso para uso diario. 
La Tregua de Mario Benedetti es un libro que apenas empecé y sé que ya es un libro con sus bastantes años pero un día me dio por buscar algo de Benedetti para leer y La Tregua fue de los primeros que aparecieron y como a mi ni me gustan mis historias de amor pues lo compré y lo estoy disfrutando mucho.
La película del mes definitivamente fue Grand Hotel Budapest que la vi hace unas semanas y me encantó. Al principio que salió tenia cero ganas de verla pues pensé que su trama no me iba a interesar pero en uno de mis fines de semana de flojera absoluta me puse a buscar qué películas ver y me topé con el trailer de ésta y dije pues porqué no y oh Jude Law como disfruto verte en donde sea que aparezcas ♥ una película que merece cada Oscar a la que fue nominada y que recomiendo verla si aún no lo han hecho, y si sí, pues véanla otra ves que así de buena está.

0 comentarios: