MY ART + NEW CONTENT

10:41 Unknown 0 Comments

¡Por fin me dejé de excusas para subir contenido al blog! Lo mejor es que será más fácil para mi ya que tengo al fin computadora propia así que no habrán más peros, vengo con muchas ideas y varios proyectos nuevos como que decidí comenzar a subir videos de los dibujos y pinturas que hago a YouTube! Toda esta idea comenzó hace unos días cuando gracias a mis vacaciones de la uni tenía (y sigo teniendo btw) demasiado tiempo libre y nada que hacer así que estaba viendo videos de lo mismo y me dije oye, tú también puedo hacer lo mismo, ya que todas estas vacaciones lo único que he estado haciendo es ver documentales en Netflix y dibujar. Así que le dije la idea a mi hermana y le encantó y juntas nos pusimos idear como poner todo el equipo y empezar a grabar los videos. Juntas ingeniamos un tripie con ángulo plano que me reafirmó el ingenio mexicano, jaja. Ya que tenga un tripie decente tomaré foto de comparación para ver el progreso de nuestro gran invento.
Lo que principalmente tengo planeado es combinar mi amor por el arte, el diseño y la fotografía en un mismo lugar, más por supuesto una que otra entrada distinta. Otra cosa que quiero incluir son mis trabajos/tareas de la universidad ya que son las actividades que más abarcan mi tiempo y lo mejor es que son geniales y la mayoría las disfruto hacer. Así con esto tendría oportunidad de cumplir con trabajos y al mismo tiempo cumplir con el blog, incorporándolos para no quedarme atrás como lo he hecho antes.
Quiero idear todo un schedule para los fines de semana tener tiempo de subir videos a YouTube y no perder la costumbre que hoy edité el primer video y me emocione demasiado. Aparte creo que será una buena experiencia ver como voy cambiando y mejorando con el tiempo en la cuestión de mi arte ya que es algo en lo todavía sigo buscando mi estilo y algo que quiero seguir mejorando con el tiempo porque de verdad no sabía que lo podía disfrutar tanto.
Así que con esto concluyo la mini-update de lo que viene y espero que dure, jaja. 

0 comentarios: