ARIA + THALIA.

15:06 Unknown 0 Comments









En mi reciente viaje de navidad encontré una tienda preciosísima que estaba retacada de NYX Cosmetics y entré como si hubiera salido un brazito de la tienda y me hubiera jalado ¿Por qué me emociono tanto? Porque en donde yo vivo nunca he visto que manejen la marca NYX y cuando la encuentro está al triple de su precio original. Así que imaginen mi sorpresa cuando pasé caminando y me encontré con esta tienda. La única desventaja era que iba con prisa y si hubiera sido por mi me llevaba todos los Butter Lipgloss que les traigo muchísimas ganas.
Anyway, terminé comprando estos dos lipsticks en Aria y el otro en Thalia y oh dios mio, los amo. Tengo esta rara atracción a los morados y rojos obscuros (que de hecho iba por Copenhagen pero estaba agotado *cries*) entonces cuando encontré Aria dije sí sí, te vienes conmigo. Aunque ya en los labios se ve un poquito más claro se sigue viendo suuuuper bonito. Creo que es un color que no me pondría diario pero si en alguna fiesta o para salir en la noche se vería super bien.

Y pasando al lado más nude, yo creo que todos conocemos el Kylie Jenner nude lip un poquito de más y he estado leyendo que un buen dupe para ese lipstick es Thalia de NYX así que cuando lo vi fue de ok, te daré una oportunidad por que usar nudes no es lo mío pero este año decidí salirme de mi zona de confort y lo compré. Tengo que decir que al principio me sentía rara ya con el lipstick puesto pero después de ponérmelo varias veces me gustó muchísimo el acabado. Está más del lado café que rosa pero es un muy buen intermedio. Ese si lo veo usándolo más en el día que en las noches por que es un color muy sencillo pero muuy bonito. 
Definitivamente lo recomiendo tanto como el de Aria. 

Swatches: Aria & Thalia by NYX Cosmetics.



0 comentarios: