FAV BOOKS.

15:49 Unknown 0 Comments




Me encanta el leer un libro tan pero tan bueno que no quiera soltarlo hasta que se acabe pero al mismo tiempo no querer que se acabe,o que al dejarlo a un lado sea como si le hubiera puesto pausa a una película. O al menos así es lo que yo siento al leer un buen libro. Así que esta es la lista de los libros que más he disfrutado:

  • The Notebook de Nicholas Sparks. Puedo decir que es de mis libros y películas favoritas. Sí, llamenme cursi pero este tipo de historias me encantan. Solo dos libros me han hecho llorar y este fue el primero aunque ya hubiera visto la película. I just can't, me encanta forever.
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowel. Tan solo el empezar a leerlo sabiendo que aunque descubren que son su primer amor y no van a terminar juntos me dejo picada, esperando a ver como iba a evolucionar su historia. Aunque hubiera querido un final diferente para este libro puedo decir que la originalidad de los personajes me gusto muchísimo y la historia en sí también. 
  • The Boyfriend App de Katie Sise. Es una historia muy graciosa, definitivamente me reí mucho leyéndolo. Tan solo imaginen una app que con tocar un botón encuentre a tu pareja perfecta, yes please.
  • El frio modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski. Este libro fue un regalo de mis papás y ya tiene como uno o dos años que lo leí. A pesar de que al empezar a leerlo me confundí con la cantidad de personajes y las historias entre ellos fue un libro que disfrute muchísimo. "Una bella historia escrita con sutileza y dulzura que terminará por atrapar al lector sin que se dé cuenta." Una reseña que viene detrás del libro que describe lo que siento. 
  • La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende. Es el único libro que he leído de Isabel Allende y agradezco que allá sido el primero. Lo encontré un día que estaba buscando entre los libros de mi mamá y el título me llamo la antención. Una vez que lo abrí y terminé el primer capítulo no lo solté hasta terminarlo. Me encanta la historia y todo el alrededor de 'la ciudad de las bestias.' Ojalá algún día me toque una aventura como esa. 
  • Respira de Anne-Sophie Brasme. Es una historia que te deja pensando, es lo que me gustó. Me dejó pensando en que se habrá basado la autora para escribir la historia pues tenía 16 años. La historia es cruda y no creo que sea para cualquiera pero definitivamente la recomiendo pues te atrapa por completo. 

0 comentarios: