MINI HAUL.

15:13 Karla Márquez 0 Comments


¡Que mejor motivación que empezar el año con unas muy buenas compras! Debo de admitir que varias cosas que compré han estado en mi wishlist por varios meses como las brochas de Real Techniques que me encantan y si fuera por mi las usaría por el resto de mi vida, seriously. Y ultimamente he tenido cierta obsesión por los tenis y ojalá me pudiera comprar tres pares diarios. 

  • Started Set by Real Techniques. Yo estoy enamorada de estas brochas desde que empecé a ver videos de beauty gurus en YouTube. Están preciosas, super suaves, coloridas, hacen maravillas y las quiero todas.
  • Glazed Lip Paint by L.A Girl. Desde que vi estos en la cuenta de instagram de L.A Girl me encantaron. Todo el concepto de los lip paints o liquid lipstick me fascinan y vi que este era un dupe para muchos de ellos. Y como me encantan los morados en mis labios no me pude contener.
  • Color Sensational Lipcolor by Maybelline. Compre dos, Summer Sunset y Bit of Berry y oh mi dios, estoy enamorada del segundo. Son colores obscuros pero ultimamente me ha gustado esa onda de los labios con colores más obscuros. Son super cremosos, huelen super rico y duran muchísimo. Definitivamente los recomiendo.
  • N.Y.C Smooth Skin Bronzer in Sunny. Este ha estado en mi whislist por taaanto tiempo o porque no lo encontraba o no me animaba a usarlo pues mi piel es bastante blanca y sentía que me iba a terminar viendo como si tuviera tierra en la cara, jaja. Pero afortunadamente nada de eso paso! Tiene un tono ni tan naranja pero ni tan gris, es un intermedio que deja un acabado padrísimo y aparte no tienes que estar retocándolo a cada rato porque dura muchísimo en la piel.
  • Stay Matte Press Powder in Silky Beige by Rimmel. He escuchado tanto sobre este polvo que tenía que comprarlo. Sigo viendo los resultados pero se que no me va a decepcionar. 
  • Outlast Stay Fabulous 3-1 Foundation in Nude Beige by CoverGirl. Ya he usado esta base una vez que mi mamá la compró y recuerdo que cubría todas las areas rojitas de mi cara, pues como soy bastante blanca suelo tener muchas como por las mejillas y la frente. Así que como ya sabía que era bastante buena y en todas los reviews que he visto dicen que es excelente tuve que comprarla y me e n c a n t a.
  • Tenis Bamba Bicolor de Stradivarius. Cabe mencionar que Stradivarius es una de mis tiendas favoritas y todo lo que tiene me super encanta y últimamente sus zapatos también. Así que ayer que entré a la tienda y los vi fue de oh si, se vienen conmigo. Aparte estaban en oferta, que más quería.
  • Esponjita para rostro de Gelden. Ultimamente Gelden ha sido de mis tiendas más visitadas, jaja. A pesar de que su maquillaje es muy barato tienen cosas de muy buena calidad y por el precio yo vivo encantada. Ayer pasé nada mas a curiosiar y me encontré con estas esponjitas y dije pues porqué no y pues la compré. Sigo sin probarla pero esperemos que todo salga bien.

0 comentarios: