FAVORITE CONCEALERS.

17:15 Unknown 0 Comments

Estos últimas semanas he tenido un severo problema y uno que se ha convertido en algo constante en mi vida, la flojera. La flojera ataca y juro que hay días que vivo esperando el momento en el que pueda estar acostada, ver videos y no hacer nada en todo el día sobre todo con estos últimos días de clases que cansan y por las mañanas tengo cero ganas de levantarme esos 20 minutos más temprano para arreglarme un poquitito más así que he descubierto una forma de maquillarme súper rápida que de hecho funciona mejor en mi piel que si me pusiera por ejemplo una base de maquillaje que en verdad, solía usarla everyday y no se veía nada bonito cuando empezaba el caloron por las tardes y estos dos correctores han hecho de mis mañanas más rápidas y de tener un look super super natural que es lo que en verdad se necesita para ir a la escuela todos los días.
Empezando con la cara limpiesita pongo el Fit Me Concealer de Maybelline debajo de los ojos para esas ojeras y como es el tono 10 Light también ayuda a iluminar esa área que hace parecer que estoy un poquito más despierta cuando en verdad lo único que quiero hacer es regresar a mi camita a dormir. Después tomo el L.A Girl Pro Conceal en el tono Pure Beige que aunque no es el tono perfecto se acerca bastante así que se puede disimular perfectamente y lo pongo en cualquier "área de problema" ya sea un granito y básicamente cualquier lugar donde piense que lo necesite. 
La mejor forma que he encontrado de difuminar todo, sobre todo el corrector debajo de los ojos, es con el Contour Brush de Real Techniques ya que como es de fibras sintéticas puede trabajar tanto con polvos como líquidos así que difumina el corrector a la perfección. Todo esto combinado con un poco de polvo para sellar la base deja un terminado muy natural y con una cobertura light-to-medium que para mi está más que bien. Y lo mejor que es tan rápido que estoy lista más rápido de lo normal por las mañanas o cualquier día que no tenga ganas de hecharme las mil cosas encima y lo mejor es que me hace ver 10 veces más despierta de lo que en verdad me siento a esas horas de la mañana.

0 comentarios: