THIS WEEK'S MOMENTS | #1

16:27 Karla Márquez 0 Comments


Ya llevo tiempo con la idea de comenzar con esta serie pues este blog que me encanta, A Girl and A Beauty Blog, tiene una serie similiar ya como con sesenta semanas. La idea de compilar todos esos momentitos que capturamos en las semanas se me hace tan entretenido que decidí seguir sus pasos e inspirarme para hacer esta serie de entradas aunque la mayoría de estas fotos esten en mi cuenta de Instagram (@krrlmc), ji. Algo así como juntar fotos y ponerme a escribir y escribir because why not.
Empecemos con el hecho de que me encanta que empiece la primavera, sobre todo por los colores que se ven en las calles con los árboles y las flores y la vibra tan buena que me da. Creo que sería feliz tomando fotos a cada árbol colorido que vea, como este rojo y amarillo como la foto de la esquina de abajo derecha, el cual nada mas capture una nada del árbol el cual es enorrrme y siempre se le caen sus flores amarillas y el piso está llena de estas y se ve bien bonito. 
Por otra parte he estado saliendo con amigos que no había visto reciente y se siente tan bien ver a esas amistades con las que me he separado por un tiempo. Claro no podía faltar la selfie de la ocación y una foto del gatito de una amiga que omg, es el gato más cariñoso que he conocido.
También hace unos días salí con unas amigas a tomar unas fotos que aunque el día estuvo demasiado largo salieron súper lindas, fuimos a varios lugares muy buenos sobre todo a un bosque mágico que estaba lleno de todas las hojas que se cayeron en otoño. Estaba todo tan calmado, tan callado y tenía una vibra que me encantó. Y aunque iba solo de acompañante nada más mi amiga tomó las fotos y le quedaron super lindas así que por acá dejaré su página de FB.
Anddd last but not least se supone que fui a buscar unos zapatos y termine comprando maquillaje y esmaltes, ji. Como ya está muriendo mi rimel en turno quería probar uno nuevo de Maybelline pero tienen muchísimos que no sabía cual elegir así que me fui por el Colossal Go Extreme! que ya que lo compré me di cuenta que era aprueba de agua, mñeh. Descubrí una nueva marca que se llama City Colour y omg, estoy enamorada. De verdad quiero comprar más productos suyos aunque esta vez solo escogí dos cosas, el Intense Blush Quad en Collection 3 y un labial City Chic en P4 Diva. De la marca Adara un labial Matte en tono 09 que es un labial clásico rojo y dos esmaltes en 173 Rosa Pastel y 227 Jacaranda que es un mini size y no se porque últimamente estoy enamorada de los colores pastel en las uñas para esta temporada y estoy planeando hacer una entrada sobre mis current colores favoritos. 
Lo mejor de esta serie es que me emociona saber que fotos estarán en la siguiente lo cual me motiva para encontrar más momentos que fotografiar, ji. 

0 comentarios: