FAVORITE FONTS.

12:34 Unknown 0 Comments

Si hay una cosa que me encanta del diseño es la tipografía y cómo las letras complementan todo a la perfección. Cabe mencionar que hay una infinita cantidad de fuentes por elegir y llegan a haber tantas que a veces no sé ni por donde empezar a buscar así que siempre agradezco a las personas que hacen gráficos con sus fuentes favoritas porque hacen de mi búsqueda muchísimo más fácil así que pensé que sería buena idea hacer una pequeña entrada con las fuentes que más he estado usando estos últimos días.
Estas son algunas de mis favoritas y de hecho dos están en el título de mi blog que aunque esté super simple me gustó mucho por como se ven esas dos fuentes juntas ☺ la combinación de fuentes sans serif con fuentes en cursiva me encanta. 
Mi página favorita para descargar fuentes es Dafont.com porque es verdad cuando digo que ahí hay de todo solo hay que tener la paciencia para buscar entre las mil páginas de fuentes que tiene jaja, y de estas todas menos una las descargué de ahí. Enjoy!
Stock Photo Source [x]








0 comentarios: