SUNDAY EXPLORING.

8:43 Karla Márquez 0 Comments


Salir a explorar la ciudad me encanta y este domingo fui con mi hermana por la vía recreativa a tomar fotos y el día terminó siendo super divertido y toda una aventura pues nos fuimos en bici y se hizo todo un show con la que yo llevaba porque tenía zafado como cinco tornillos de las cosas que lleva la llanta de atrás, jaja. Hice todo un video de nuestra gran travesía que dejaré al final de la entrada aunque sigo un poco indecisa de como lo edité pero en sí es el primero que hago y edito y por lo mismo que iba en bici y que lo grabé con mi celular digamos que el movimiento fue demasiado como para tener tomas estáticas, je.
Me quería poner un outfit más summer-appropriate pero como me fui en bici quería ir lo más cómoda posible así que para este look cambiaría los jeans por unos shorts más guanguitos y unas sandalias que se verían super bien con esta blusa que amooo.
En cuanto a 'vía recreativa' me refiero a que cada domingo cierran la circulación de los carros en algunas de las avenidas principales de Guadalajara de las 8am a las 2pm y hay muchísimas actividades recreativas y mucha gente que sale a caminar o con sus perros, a correr y la mayoría con sus bicis a hacer un poco de ejercicio o como mi hermana y yo, a dar una vuelta y ver que se encuentran. En este caso encontramos varios lugares para tomar fotos y yo creo que la mejor forma de encontrar los lugares más lindos es ir entre esas callesitas olvidadas así que nos metimos por lugares a los que nunca habíamos entrado hasta que terminamos perdiéndonos y no sabíamos ni por donde estábamos... Tuvimos que buscar una avenida donde se volvieran a ver las personas de la vía recreativa para poder ubicarnos y seguirse todo derecho y ya de ahí no había como perderse, jaja.
Quería llevarme una Sony pequeña que tenemos para grabar pero no sé que le hizo mi hermana que no prendía y nos terminamos yendo sin ella aunque ya de regreso empecé a grabar con mi celular y déjenme decirles lo difícil que es grabar y andar en bici al mismo tiempo! O al menos para una persona como yo que no es super ágil porque estuve a punto de chocar como con cinco personas y apunto de caerme como otras cinco. 
A fin de cuentas el día estuvo muy divertido y terminamos con fotos que me gustaron mucho, con el video que cada que lo veo me da mucha risa y super cansadas de estar como dos horas en bici por la ciudad, jaja.

Youtube Video
Blusa: Stradivarius
Jeans: Forever 21
Tenis: Converse
Lentes: C&A


0 comentarios: