JULY FAVORITES 2015

7:18 Unknown 0 Comments


Este mes no ha sido super novedoso en cuanto a favoritos pues he mantenido todo en cuestión de maquillaje super simple por el caloron que ha estado haciendo pero si tengo unos productos que este mes he estado usándolos sin parar. El NYX Eyebrow Gel en EBG01 Blonde ha sido lo único que he estado usando para mis cejas y es de verdad cuando digo que no se mueve y ahí se va a quedar hasta que te desmaquilles en la noche, ni el sudor ni el agua quitan esto. Es super fácil de aplicar con una brocha angular y te da ese look de cejas definidas pero dando un look natural al mismo tiempo. 
Siguiendo con la marca de NYX he estado amando el Soft Matte Lip Cream en Stockholm. Es la perfecta definición de un color your lips but better. Tiene un olor que dan ganas de comérselo y su acabado matte es super lindo en los labios. No dura los siglos una vez aplicado pues siento que se quita bastante rápido pero aun así me encanta el color y no me afecta el reaplicarlo durante el día.
Para los ojos este producto es algo que amo con todo mi ser y es el Maybelline 24HR Color Tattoo en On and On Broze porque dura una eternidad puesto y para este tipo de clima es perfecto. Se puede aplicar tan opaco como quieras y se difumina con una brocha y listo aparte de que el tono va con todo y para cualquier ocasión.
Cambiando de categoría he estado amando este regalito de cumpleaños que me dio mi mamá el mes pasado y es un Lipstick Case de Cloe y le caben labiales bastante largos como este Soft Matte Lip Cream de NYX aparte de que es super conveniente para traerlo en la bolsa y no andar buscando el labial entre todo lo que uno trae ahí dentro. Ni siquiera sabía que este tipo de cosas existían hasta que me lo regalaron y ahora es algo que llevo conmigo siempre como también estos Lentes de sol de C&A que los compré hace muchísimo y ya los daba por perdidos hasta que hace poco los encontré en casa de una amiga, #winning. Estas vacaciones los he usado non-stop y el estilo me encanta y es de esos pocos lentes de sol que no hacen ver mi cara como una papa gigante lo que es bueno también.
Por último tengo un producto para cuidado de piel que me ha dado unos resultados bastante buenos y hablo del Astringente para piel propensa al acné de Bioré y de hecho este producto me lo recomendó una prima que también tiene piel propensa al acné como la mía y me dijo que le encantaba y que la usaba diario así que decidí comprarlo porque últimamente he tenido unas cosas que ni para que contarles peeero esto de verdad funciona. Lo aplique una noche con un algodón y al otro día por la mañana podía ver que las de las áreas rojas de mis mejillas habían disminuido un poquito y varias marcas de los granitos se habían desinflamado un poquito más. Aparte de todo tiene ácido salicílico que después de una extensa búsqueda en internet me enteré que es buenísimo para disminuir el acné en la piel así que lo estoy usando desde entonces y si he notado varios cambios importantes en mi cara lo cual agradezco porque ese asunto ya se estaba saliendo un poquito de control.
Una última obsesión ha sido el álbum de Communion de Years & Years (mis favoritas son Border y Shine) y la nueva canción de Sam Smith con Disclosure, Omen. Estoy obsesionada, de verdad que es lo único que he estado escuchando últimamente ♥ acá dejo el link de Spotify del albúm.
¿Cuáles son sus favoritos de este mes?

0 comentarios: