QUERÉTARO, MÉXICO

9:21 Unknown 0 Comments

Este verano definitivamente ha sido largo con mis cuatro meses de vacaciones y en este tiempo tuve la oportunidad de visitar a mis abuelos en Querétaro y nos llevaron a mi y a mi hermana a conocer el centro de la ciudad, a conocer Tequisquiapan y San Miguel de Allende que de tantas fotos que tomé decidí que sería mejor hacer entradas diferentes porque si no sería un post larguísimo, jé 
El primer día que llegamos fue de descansar y platicar y al día siguiente nos despertamos super temprano para poder aprovechar todo el tiempo que tuvieramos e irnos a conocer el centro de Querétaro el cual creo que visité cuando estaba más pequeña pero de verdad que no me acuerdo de casi nada así que esta vez quede maravillada, de verdad que estoy enamorada con este tipo de arquitectura, de los colores y esta vez no quedé nada decepcionada. Es super colorido, hay flores por todos lados y muchos edificios que por más simples que estuviesen yo los veía padrísimos. Recién que llegamos compramos boletos para el tour de la ciudad y como nos quedaban unas tres horas libres caminamos por las calles del centro y tomé fotos a lo menso pues como estoy estrenando lente quería tomarle foto a todo. Ya después de caminar como unas dos horas nos dio mucha hambre y mi abuela nos llevo a comer unas crepas que omg, deliciosas. Tenía muchas ganas de devorarme una crepa de nutella con platano pero mi hambre era demasiada y pedí una crepa salada de rajas con elote y queso que aunque al principio dudé por los ingredientes estaba buenísima. Fue la primera vez que probé una crepa salada y estuvo riquísima aparte de que el lugar está super bonito y muy agradable.
Seguimos caminando como una hora más hasta que nos subimos al camioncito para el tour y nos llevó por alguno de los lugares más visitados de la ciudad. Desde la casa de la Corregidora hasta el Cerro de las Campanas que fue el último lugar al que nos llevaron y ya no tenía las más mínimas ganas de caminar porque estoy segura que llevé el calzado equivocado y al final del día terminé con los pies bien adoloridos, #winning. La historia de la ciudad es bastante interesante que siendo sincera no me sabia como la mitad pero conocer un poquito más nunca está de más.
Al final del día terminamos cansadisimas por el calor que estaba haciendo pero lo disfrute mucho pues no creo que haya otra cosa que disfrute más que visitar lugares nuevos y tomar fotos como loca ♥ enjoy!










0 comentarios: