NOTEBOOK OBSESSED

10:07 Unknown 0 Comments





Tengo que confesar que desde hace ya un tiempo tengo esta obsesión por cuadernos/sketchbooks que cada que veo un local donde venden me quedo ahí contemplándolos, deseando tener cada uno de ellos en mis manos. No hay nada más satisfactorio para mi que ver un sketchbook con las páginas en blanco, pensar en que dentro de unos meses va a estar lleno de ideas nuevas, unas que a lo mejor no no me gusten tanto y otras que terminaré amando, pero que a fin de cuentas de eso se trata y esa es la belleza de tenerlos a la mano, de no saber cuál será el resultado final pero que vas a terminar aprendiendo y practicando y mejorando.
Y okey, tener un sketchbook en blanco es bueno, pero tener uno con un diseño que me enamore todavía es mejor. Es uno de los factores que me motiva más de dibujar en el y de imaginarme como se verá cuando esté completamente lleno. 
Uno de los que más me gusta es el de Frida y Diego que fue un regalo de mi abuela cuando fuimos a visitar la Casa Azul en Coyoacan el año pasado. Lo uso más como diario/scrapbook/sketchbook ya que sus hojas son de material reciclado y no se abre completamente plano así que es un poco más difícil trabajar con el pero aun así me sigue encantando cada vez que lo tengo en mis manos.
Otra de mis obsesiones y donde he estado haciendo dibujos las últimas semanas es el que está alado de el de Frida y Diego, es un adorable sketchbook de una marca mexicana ubicada en Monterrey, Mr. Rouge. Lo compré en un viaje reciente con la uni en un mercado de diseño precioso y ha sido mi herramienta número uno desde entonces. Quiero el que tienen con papel para acuarela pero no tienen shipping a otros estados :-( that makes me sad.
En fin, no me siento culpable ya que se que todo artista/diseñador tiene la misma obsesión de querer tener todos los sketchbooks del mundo. Y con esto espero poder subir una entrada más adelante con una colección mil veces más grande para hacer todo un sketchbook tour que son unos de mis videos favoritos que ver en YouTube. Wish me luck!

0 comentarios: