YOUTUBE BANNER

12:39 Karla Márquez 0 Comments

Desde que empece a subir videos a Youtube he estado debatiendo en hacer el banner perfecto que exprese lo que soy y lo que me encanta así como el tipo de contenido que quiero presentar en el canal como lo son elementos del diseño y de arte también.
Estuve usando varios banners que había hecho pero ninguno me encantaba, ninguno me hacía sentir ese algo cuando entraba a mi canal y lo veía hasta que hace poco me dije que tenía que ponerle más ganas a lo que estaba haciendo, tenía que ponerme más creativa y hacer algo más que poner texto sobre texturas. Así que tomando inspiración principamente sobre el flat design y fuentes que últimamente he estado enamorada se me ocurrió la idea de crear esto:

Quería algo simple y directo, que representara todas las ideas que tenía en la cabeza y más que nada usar este flat design que me encanta y no hay nada que represente más mi estilo que este cierto toque de minimalismo.

Fui por una paleta de colores neutros y fríos que creo que complementan perfecto con los flat icons que integré en el resultado final.
Por último usé estas dos fuentes con las que estoy enamorada. Tamoro Script fue la que utilicé para mi nombre pues siento que es algo que me representa más, mas sin embargo la otra fuente que usé es más limpia y recta la cual creo que representa igual el como soy y lo que quiero transmitir hacia el lado del diseño del canal.

Es la primera vez que hago flat icons, los cuales por cierto hice en Photoshop y que creo que hubiera estado más fácil y rápido hacerlos en Ilustrador pero tengo que admitir que es un programa que no se me facilita para nada.
Espero que les guste tanto como a mi me gustó pues siento que es un estilo que va mucho con mi personalidad y que quiero seguir desarrollando y mejorando con el tiempo.
Pueden checarlo en vivo en mi canal de Youtube aquí o también en un nuevo blog de Tumblr que empecé aquí.  :-)

0 comentarios: