Chapala + Ajijic.

19:08 Unknown 1 Comments

Mis abuelos son las personas más activas que conozco, siempre están viajando y conociendo muchísimos lugares nuevos que enserio cuando tenga su edad quiero ser como ellos ♥ Así que hace unos días vinieron de visita y decidimos ir a visitar el Lago de Chapala y el pueblito de Ajijic. Aquí en Guadalajara es super común irse a Chapala los fines de semana y para ser sinceros nunca le he visto lo atractivo a eso. Nunca había ido y para ser verdad tenía un poquito más de expectativas sobre el Lago pero gracias a las plagas de la una plantita y pues claro a la contaminación no es lo mismo de antes. Aun así logré tomar unas fotos que me encantaron. Y hablando de las fotos! Yo sin saber que íbamos a visitar estos lugares desde hace unos días antes mi hermana me pidió mi Nikon y yo con gusto se la presté porque ella también iba a salir de viaje. Pero como creen que me puse cuando me dijeron que íbamos a salir y yo sin cámara, casi me da el ataque jaja. Menos mal que el celular que recién compré (Samsung Galaxy S3) tiene una cámara hermosísima aunque con unos detallitos a la hora de captar la luz de algunas fotos. Así que bueno, le saqué provecho a la situación y resulto impresionarme bastante la camarita, mis respetos.
Así que después de estar caminando por el malecón del Lago de Chapala nos fuimos a Ajijic que está a unos 15-20 minutos y oh por Dios, no puedo expresar el amor que le tengo a los pueblitos, y más a estos que a cada lado que volteas los muros están super coloridos, todo super bonito y hacia un clima perfecto para la ocasión. Me encanta poder salir así y tomar fotos a lo menso, juro que siempre termino como con unas 300 fotos, jaja. Las edite con VSCOcam que bien podría decir que es mi app favorita cuando se trata de editar fotos, la amo forever. 
Aquí les dejo unas fotitos, ojalá y les gusten. ♥


1 comentario:

  1. ¡Que lindo todo! Tengo muchísimas ganas de conocer tu país y las fotos son geniales ¡viva el celular que se la re banca!

    ¡mucha paz!

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar